Jesús Hernández
Intensa movilización de las corporaciones de emergencia, esto luego de que se reportara la salida de la carretera de un vehículo.
Fue el pasado sábado cuando se registró un incidente en la carretera que conduce al Calnali, lugar donde un vehículo Chevrolet con placas de circulación HNW-081-D, que era conducido por un masculino, perdió el control debido a que aparentemente circulaba a exceso de velocidad y las condiciones del pavimento húmedo provocaron el percance, que ocasionaron que el automóvil se salió de la carretera y quedó atrapado entre la maleza. Afortunadamente de este percance no se reportaron personas lesionadas.
En el lugar se presentaron integrantes de Protección Civil del municipio mencionado, quienes confirmaron que no había personas lesionadas, mientras que el vehículo fue recuperado con la asistencia de una máquina, debido a la falta de grúas.
Finalmente, los agentes policiales y el personal de Protección Civil exhortan a los conductores a circular con precaución para prevenir accidentes durante esta temporada de lluvias.