Redacción
Tantoyuca, Ver.- Un veloz automovilista terminó chocando contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), la mañana del sábado en la colonia El Jagüey, dejando sin luz a varias familias.
Los hechos se registraron alrededor de las 05:30 horas del sábado en la calle Gabino Barrera en la colonia Jagüey Hidalgo, a la altura del parque Jagüey.
Lugar donde un ebrio conductor terminó chocando su veloz automóvil Jetta, color gris, contra un poste de la CFE, al perder el control del volante.
El fuerte impacto provocó que el transformador se desprendiera del lugar donde estaba sujetado al poste y terminará colgado, al estar sostenido sólo por las líneas de suministro de energía eléctrica.
Tras el accidente quedó suspendido el suministro de energía eléctrica en la colonia El Jagüey, mientras que el transformador se encontraba derramando el líquido que tenía en su interior en la calle.
A pesar de lo aparatoso que resultó el percance el ebrio conductor milagrosamente resultó ileso, debido a que se activaron las bolsas de aire, por lo que después de descender de la unidad se marchó del lugar para evitar ser detenido.
Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, para auxiliar al conductor, pero ya no estaba, por lo que se retiraron.
Elementos de Tránsito Municipal, arribaron al lugar para dar vialidad en la zona y ordenar el remolque de la unidad al córranlo, para posteriormente ponerla a disposición de la Fiscalía Regional de Tantoyuca.