Jesús Hernández
Tremendo fue el susto que se llevaron una mujer y una menor de edad tras ser atropelladas por el conductor de un automóvil Nissan Tsuru, quien presuntamente al encontrarse en completo estado de ebriedad perdió el control de la unidad subiéndose a la banqueta donde las ahora lesionadas transitaban al momento del accidente.
Los hechos se registraron alrededor de las 06:00 de la tarde del pasado miércoles, sobre la calle Campeche ubicada en la colonia 5 de Mayo de esta ciudad, lugar donde testigos al percatarse de lo sucedido solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio y de los elementos de la Policía Municipal.
Por lo que, tras unos minutos de haber solicitado el apoyo, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arriaron al lugar de los hechos para auxiliar a las lesionadas y posteriormente trasladar a un hospital a la fémina identificada como Marcelina H., de aproximadamente 45 años de edad, esto debido a que presentó una lesión en la cabeza.
Así mismo se dio a conocer que, al lugar también arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal para tomar conocimiento de lo sucedido y llevar a cabo la detención del ebrio sujeto que manejaba un automóvil Nissan Tsuru con las placas de circulación NUW5287.
Cabe destacar que, tras su detención, el ebrio sujeto fue puesto a disposición del juez conciliador municipal, mientras que la unidad fue remolcada al corralón.