Redacción
Reducida a cenizas quedó una humilde vivienda ubicada en la colonia Seminario, tras un voraz incendio suscitado la tarde del pasado martes, donde pese a los esfuerzos de las corporaciones policiacas y de auxilio nada pudieron hacer para salvar el inmueble.
Fue poco antes de las 13:00 horas cuando vecinos de la calle Lázaro Cárdenas realizaron la llamada de auxilio a través de los grupos de emergencias solicitando la presencia de los vulcanos ya que una vivienda se estaba quemando.
De inmediato arribaron al lugar elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, Seguridad Pública Municipal y Estatal quienes de manera coordinada con vecinos del lugar comenzaron a realizar las labores para sofocar las llamas que ya habían envuelto la vivienda.
Parte del personal de Cruz Roja brindó atención a tres mujeres quienes fueron identificadas como Tranquilina S. E. de 84 años, Mónica H. de 76 años y Alejandra S. H. de 49 años de edad quienes apoyadas por los vecinos alcanzaron a salir a tiempo.
Tras varios minutos de intenso trabajo lograron apagar el fuego sin embargo, pese a los esfuerzos no se pudo hacer nada para rescatar las pertenencias e incluso tres de sus mascotas perecieron en el lugar.
Hasta el momento se desconoce la causa exacta de que fue lo que originó el fuego, pero se presume que fue por un fogón que se encontraba prendido.
A través de las redes sociales donde se conoció este lamentable hecho han comenzado a solicitar apoyo para la familia que prácticamente se quedó en calle.