Tremendo susto se llevaron los pasajeros de un autobús de turismo procedentes de Monterrey con destino a Huejutla, pues la unidad en la que venían por poco se incendia.
Los hechos se registraron sobre la carretera, Martínez de la Torre-Canoas a la altura del poblado de Guayabal Mata del Tigre, perteneciente al municipio de Tantoyuca Veracruz, según lo relataron algunos pasajeros, el interior del autobús comenzó a llenarse de humo por lo que el conductor se detuvo y pidió a los pasajeros guardar la calma y bajar de la unidad de manera ordenada, minutos más tarde el humo se disipó.
Afortunadamente el suceso solo quedó en un conato de incendio, por lo que la unidad afectada quedó parada por varias horas, sin embargo, fue necesario enviar otro autobús de Huejutla para recoger a los pasajeros y llevarlos hasta su lugar de destino.
Finalmente, de estos hechos tomó conocimiento la Guardia Nacional al mando de Agente Sergio Dolores Callejo quien brindó el auxilio vial para mover la pesada unidad del lugar.