Como si fuera salida de una película de acción, las dos ocupantes de un vehículo en marcha se arrojaron luego de arder en llamas mientras circulaban sobre el bulevar al ejido de El Refugio, Ciudad Fernández, donde fueron atendidas por paramédicos de Protección Civil y Bomberos este sábado por la tarde.
Alrededor de las 15 horas del 3 de Mayo, los grupos de emergencia fueron requeridos en el bulevar a la altura de la lechera "San Juan" en Rioverde donde atendieron a dos mujeres de 17 y 23 años de edad, las cuales tenían algunos raspones y golpes, aunque lo más grave era su crisis nerviosa.
Antes, las jóvenes viajaban a bordo de un automóvil Nissan Altima, color blanco, modelo 2009, de procedencia extranjera y provenían del rumbo el ejido El Refugio, sin embargo, al descender el puente elevado inició la columna de humo y fuego de entre la unidad; desesperadas las mujeres abrieron la puerta y se arrojaron para ponerse a salvo, sufriendo algunos golpes. Agentes policiales llegaron para tomar conocimiento de los hechos.