¡AH0RCAD0! en Tepemaxac

Puedes Compartir en:
Por: RedacciónFecha: 02/07/2024 12:07 P.M.
Fue hallado por su esposa.


Por motivos hasta ahora desconocidos una persona del sexo masculino acabó con su existencia colgándose en el interior de su domicilio, siendo encontrado por su esposa quien de in editar dio aviso a las autoridades policiacas.

El lamentable suceso ocurrió la noche del pasado lunes en la localidad de Tepemaxac, sitio desde donde fueron alertadas los elementos policiacos, a quienes les información que dentro del domicilio se encontraba una persona pendiendo de una soga atada al cuello ya sin signos vitales.

Al lugar se trasladó una patrulla para verificar el hecho y efectivamente al arribar al domicilio señalado encontraron a la persona quien en vida llevó por nombre Eduardo M. H de 31 años de edad, ya sin signos vitales.

Según la información recabada por el señor Concepción M. B., padre del hoy occiso, él volvía de trabajar fue notificado por su nuera la señora Virginia B. M. de que dentro de la vivienda se encontraba su hijo ya sin vida, relatando que al ingresar al domicilio junto con su suegra la señora Julia H. H. lo encontraron colgando de una soga atada al cuello, por lo que de inmediato procedieron a ayudarse para bajarlo, sin embargo, ya nada pudieron hacer puesto que el hombre no contaba ya con signos vitales.

El lugar quedó a resguardo de las autoridades policiacas, y fue ya durante las primeras horas del martes que arribó a lugar personal pericial para realizar las debidas diligencias, sin embargo, el cuerpo del finado no fue trasladado al Servicio Médico Forense, toda vez que los familiares se negaron al tratarse el deceso de un suicidio, por lo que tras levantar un acta de acuerdo procedieron a entregarles el cuerpo para que le dieran sepultura según sus costumbres.