Fernando Hernández
Trágica muerte tuvo una persona de la tercera edad, luego de que al tratar de quitar un montículo de tierra que había caído sobre una de las paredes de su vivienda, un alud le cayera encima dejándolo sepultado.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:40 horas del pasado lunes en la localidad de San Salvador, perteneciente al municipio de San Salvador, donde un hombre identificado como Felipe Brandi Hernández de 65 años de edad, realizaba trabajos en su vivienda que había quedado afectada por las constantes lluvias registradas en las últimas horas.
Sin embargo, al tratar de retirar una gran cantidad de tierra que había caído sobre una de las paredes de su vivienda, el hombre no se percató que el resto de la tierra que se encontraba en la parte superior, solo se encontraba sobrepuesto, por lo que al hacer el movimiento un gran cúmulo de tierra se le vino encima provocando que el hombre quedara sepultado.
De inmediato familiares y vecinos del hombre dieron aviso a las autoridades municipales, quienes se movilizaron rápidamente hasta la zona del accidente, así mismo, personal del Ejército Mexicano que se encontraba en dicho lugar apoyando a los afectados por las lluvias acudieron al lugar y en coordinación comenzaron las labores de rescate del infortunado hombre.
Lamentablemente pese a los esfuerzos realizados, nada se pudo hacer para salvar la vida del hombre, por lo que una vez recuperado el cuerpo se procedió a acordonar la zona mientras se esperaba el arribo del personal pericial para las diligencias correspondientes.