Jesús Hernández
Una mujer de aproximadamente 80 años causó alarma entre los vecinos quienes al ver que deambulaba sola por las calles, solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja.
Los hechos se registraron la noche del pasado sábado, donde la mujer identificada como Francisca Q. H., de aproximadamente 80 años deambulaba completamente desorientada por una de las principales calles de la localidad de Tehuetlán, donde fue auxiliada por vecinos y el delegado de la comunidad mencionada líneas arriba, mismos que se encargaron de buscar a sus familiares por un par de horas, hasta que apareció una sobrina quien dijo que se haría cargo de la adulta mayor.
Así mismo se dio a conocer que tras lo sucedido arribaron elementos de la Cruz Roja Mexicana quienes mencionaron que las apoyarías con el traslado a su domicilio ubicado en la comunidad de Peyula, perteneciente al municipio de Tlanchinol, sin embargo, la familia comentó que ella se haría cargo y que la llevaría a su domicilio en el barrio Corralillo de Tehuetlán. municipal, ya que fue notificada pero nunca llegó al lugar.