Chiconamel, Ver.- Acusan a un hombre de abandonar a sus padres e intentar brujearlos con comida en el barrio Teoloco.
Bernabé Hernández Hernández, de 35 años de edad, solicitó el apoyo de las autoridades municipales para desmentir a su hermana Juana, quién lo acusa de haber abandonado a sus padres y de intentar brujearlos llevándoles comida.
Explicó que por varios años sus hermanas Juana y María, abandonaron a sus padres, mientras él, se hizo cargo de ellos, nunca le mandaron dinero para sus alimentos.
Sin embargo hace 13 años, Juana y María llegaron y fue cuando empezó el martirio para Bernabé al hacerle la vida imposible.
El denunciante dijo que les seguía mandando de comer a sus padres, pero sus hermanas le prohibieron a los papás que no le comieran nada, porque los quería brujear.
El campesino señaló que Juana le exige dinero cada semana para la alimentación de sus padres, pero se negó a darles, por lo que ahora lo acusan de quitarle el dinero del programa 65 y más.
En este sentido, denunció que tanto su hermana Juana y su cuñado Martín, lo han amenazado de machetearlo, por lo que pidió apoyo de las autoridades para aclarar la situación.