Redacción
Tras varios días de que un guardia de seguridad de la Clínica del IMSS de esta ciudad, intentara abusar sexualmente de una doctora que se encontraba descansando en su habitación, las autoridades de dicho nosocomio, solo optaron por dar de baja al depravado sujeto, a quien por cierto no se le aplicó la ley por presuntamente falta de pruebas.
Como se dio a conocer de manera oportuna, fue en días pasados cuando, una doctora de dicho nosocomio se encontraba descansando en la residencia médica, cuando de manera repentina el guardia identificado con las iniciales H. N. forzó la ventana del dormitorio para ingresar y someterla.
Afortunadamente la fémina logró librarse del ataque, y ante tal situación el demás personal médico alzó la voz para dar a conocer lo ocurrido y de igual forma decidieron trabajar bajo protesta para que las autoridades hicieran caso y se procediera contra el abusivo hombre.
Lamentablemente, como suele suceder en este tipo de casos, no fue posible concretar la denuncia ya que según las autoridades del Ministerio Público, no había elementos suficientes para hacerlo, ya que la violación no se concretó, además de que sobre las acusaciones que también se hicieron por parte de otras trabajadoras de este lugar contra el masculino por acoso sexual tampoco había pruebas más que su palabra.
Ante esta situación, el único castigo que se le aplicó al hombre fue su despido de la Clínica del IMSS, situación que ha causado gran indignación entre el personal médico de este lugar, que reclama el poco apoyo y la total falta de seguridad que hay para quienes laboran en ese lugar.