Fernando Hernández
Vecinos de la localidad de Motoltepec reportaron que una camioneta fue abandonada después de haber sido impactada contra un poste.
Con sangre en el interior y botellas de tequila fue como encontraron una camioneta en el camino que conduce a la comunidad arriba mencionada, perteneciente al municipio de Chiconamel Veracruz.
Una camioneta Ford Ranger de color azul fue abandona por sus tripulantes después de haberse impactado contra un poste propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.
Al arribar al lugar la policía reportó que en su interior había huellas de sangre que posiblemente pertenecen a su conductor quien tras el fuerte impacto este pudo resultar lesionado, así mismo, reportó que en su interior había dos botellas de tequila por lo que se sospecha que su conductor estaba en completo estado de ebriedad.
Finalmente, elementos de la Policía Municipal ordenaron el aseguramiento de la unidad y traslado a un corralón, mientras se espera que el propietario acuda hacer los trámites correspondientes para la liberación de su vehículo.