Pendiendo de una soga atada a un árbol en su domicilio, un hombre de la tercera acabó con su existencia, el cuerpo fue encontrado por sus familiares la mañana del miércoles. Hasta el momento se desconocen las causas por las se quitó la vida.
El aviso de auxilio se recibió en la Comandancia Municipal en el que reportaban el hallazgo de un hombre que se había colgado de un árbol dentro de su propiedad, en la localidad de Atlalco, por lo que de inmediato se trasladó una unidad al sitio referido.
Al llegar a la zona los oficiales solo constataron que el hombre quien en vida llevó por nombre Miguel B. M. de 58 años de edad ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a resguardar la zona mientras se esperaba el arribo de las autoridades correspondientes.
Al entrevistarse con los familiares del finado, dieron a conocer que fue casi al amanecer cuando realizaron el hallazgo, de inmediato cortaron la soga, pero desafortunadamente ya nada pudieron hacer para salvarlo.
Minutos más tarde arribaron al lugar peritos de la Policía Investigadora quienes tras recabar evidencia procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo para su posterior traslado al Servicio Médico Forense, para determinar las causas de la muerte.
Finalmente se dio a conocer que se abrirá una carpeta de investigación dicho deceso, ya que se desconocen él o los motivos que orillaron Miguel B. a terminar con su existencia.