Redacción
Huejutla, Hgo.- Con dos impactos de arma de fuego fue encontrado el cuerpo sin vida de un masculino en el interior de un domicilio particular la noche del pasado lunes, hechos ocurridos en las inmediaciones de la colonia Aviación Civil.
Fue alrededor de las 22:30 horas, cuando se dio el reporte realizado por vecinos de la calle Escuadrón 201, de la colonia arriba citada, donde referían que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego en un domicilio particular, por lo que requerían la presencia de los elementos policiacos en el lugar.
Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Estatal, Municipal, Ejército, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes al ingresar al domicilio señalado, encontraron en el patio a un masculino tirado boca abajo, el cual presentaba al menos dos impactos de arma de fuego, ya sin signos vitales.
La escena del crimen fue acordonada por los elementos policiacos a la espera de los Agentes del Ministerio Público para las diligencias correspondientes.
En el sitio los oficiales se entrevistaron con una fémina de nombre A. B. R., quien dijo ser la pareja sentimental del hoy occiso a quien identificó como Ulises U. B. A. de 30 años de edad.
La fémina refirió que se encontraba en el interior de su vivienda, cuando escuchó dos detonaciones de arma de fuego, por lo que rápidamente salió al patio, y ahí encontró tirado a su pareja, quien yacía inerte boca abajo.
Tras varios minutos arribó a la zona personal pericial, para tomar conocimiento de los hechos, recabar evidencia y proceder a realizar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, inició una carpeta de investigación para dar con él o los responsables del artero crimen.
Es importante hacer mención, que hace exactamente un año, Ulises, fue golpeado y amarrado por vecinos de la localidad de Las Pilas, Chalma, Veracruz, por haber hurtado una motocicleta, además de estar presuntamente relacionado con algunos ilícitos en la región.