Gran consternación causó la desaparición de un bebé de tan solo 3 días de nacido de edad, el cual fue sustraído de su hogar ubicado en la colonia Renacimiento en la ciudad de Pachuca por la que decía ser su niñera.
Fue la mañana del jueves cuando una fémina identificada por la mamá del menor como Nelly Janeth Ramírez sustrajo al menor para darse a la fuga con rumbo desconocido, según lo relatado por la progenitora, mencionó que una noche anterior se había quedado dormida después de haber ingerido un té que la niñera les había proporcionado junto a sus demás familiares por lo que al despertar se llevaron la sorpresa de la descorazonada mujer había desaparecido junto con el pequeño.
Asimismo, se dio a conocer que las autoridades ya han realizado operativos de seguridad en la localidad y diferentes puntos de entrada y salida al municipio, sin embargo, no se tienen noticias sobre su paradero ni tampoco donde pudo haber huido.
Finalmente, familiares del pequeño solicitan ayuda de la población para poder recuperarlo, por lo que cualquier información que sea de ayuda pueden comunicarse al 7717025281.