Tianguistengo, Hgo.- Amantes de lo ajeno lograron llevarse una camioneta Nissan doble cabina de un domicilio particular en la localidad de Atecoxco, pese a el operativo policíaco la unidad no fue recuperada.
Se dio a conocer que el vehículo de color rojo, de doble cabina, se encontraba estacionado afuera de un domicilio, pero mientras el propietario estaba descansando, los amantes de lo ajeno aprovecharon y se lo llevaron con rumbo desconocido.
El hurto de la unidad motora, fue reportado a las autoridades policíacas, sin embargo, hasta el momento no ha sido localizado, pese a que las autoridades municipales colocaron filtros de seguridad en la salida del municipio, así como elementos de la Policía Estatal delegación Molango.
El propietario de la unidad solicito el apoyo de la población con la intención de dar con el paradero de su unidad, así mismo se informó que asistiría a inicias su denuncia penal ante la agencia del Ministerio Público para que se realicen las indagatorias correspondientes