En plena vía pública sorprendió la muerte a un adulto mayor, quien tras ingerir bebidas alcohólicas se quedó dormido sobre la acera y ya no despertó.
Fue la tarde del pasado domingo cuando cerca de las 19:00 horas se registró una intensa movilización de cuerpos policiacos y de emergencias pues se reportaba la presencia de un masculino que se encontraba inerte tirado sobre la banqueta.
Al sitio se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes de inmediato procedieron a valorar al hombre de la tercera edad quien desafortunadamente ya no contaba con signos vitales, por lo que informaron a los oficiales quienes a su vez dieron parte a la agencia del Ministerio Público y acordonaron la zona del deceso.
Según lo relatado por vecinos de ese lugar desde aproximadamente las 15:00 horas se percataron de la presencia del masculino, sin embargo, al notar que se encontraba alcoholizado no le dieron mayor importancia pues creyeron que solo dormía de la borrachera, sin embargo, al pasar casi tres horas fue cuando se alertaron por que el hombre ya no se movía.
Más tarde arribó al lugar personal pericial para realizar el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense para que le fuera realizada la necropsia de ley y así determinar las causas del deceso.