Huejutla, Hgo. - Conductor casi se mata al sufrir una salida de camino cuando viajaba en su automóvil y terminar volcado entre la maleza, sobre la carretera Álamo – Tamazunchale.
Fue al filo de las 21:00 horas cuando automovilistas que circulaban sobre la curva del tramo Huejutla-Candelaria reportaron a través de los números de emergencias sobre un accidente automovilístico, por lo que de manera inmediata los oficiales se trasladaron hasta el lugar donde encontraron un coche Chevrolet Aveo, modelo 2022, color gris, dentro de un predio, entre los matorrales y con las llantas arriba.
De manera inmediata los elementos de rescate se aproximaron a auxiliar a las personas lesionadas, sin embargo, se llevaron la sorpresa de que el automóvil estaba completamente vacío y lo habían dejado abandonado, por lo que se desconoce la identidad del conductor.
Asimismo, se presume que el vehículo siniestrado era conducido a exceso de velocidad por lo que al entrar en una curva el conductor perdió el control y termino volcado.
Finalmente, la unidad fue sacada del precipicio por una grúa de Rescate Vial, siendo trasladada al corralón en calidad de resguardo.