Movilización de elementos policiacos se registró la noche del pasado lunes en plena zona Centro justo cuando se realizaban las actividades del Carnaval, cuando un grupo de jóvenes agredió físicamente a un menor que caminaba por la zona y que se negó a ser pintado.
Los hechos se registraron poco después de las 19:00 horas justo a la altura de la Catedral, sitio por donde caminaba un jovencito de aproximadamente 14 años, cuando repentinamente varios jovenes se acercaron a él para tratar de pintarlo, acto al que el menor se negó, provocando la molestia de los menores, quienes empezaron a agredirlo.
Testigos de los hechos de inmediato solicitaron la intervención de las autoridades policiacas, por lo que al percatarse de esto rápidamente los jovenzuelos emprendieron la huida.
A su arribo los oficiales entrevistaron al menor el cual resultó con una herida a la altura de la barbilla quien una vez que describió a dar la descripción de sus agresores procedieron a realizar un recorrido por la zona sin resultados favorables.