Luis Ángel Hernández
Tlanchinol, Hgo. - Una aparatosa volcadura se suscitó la tarde del pasado miércoles, esto luego de que un tráiler que transportaba manganeso se fuera de lado debido al peso de su carga, por lo que terminó volteado sobre la carretera federal México-Tampico.
El accidente se dio cuando al pasar por una curva, debido al paso de carga que llevaba, la unidad se fue de lado; esto sucedió a la altura del lugar conocido como El Suspiro perteneciente al municipio de Tlanchinol. Allí es donde quedó ladeada la pesada unidad conducida por el joven Rubicel V. B. de 25 años de edad con domicilio en el barrio Huastequitas, Tlanchinol.
Elementos de Seguridad Pública Municipal y Estatal, fueron alertados del hecho y de manera inmediata se trasladaron al sitio. A su arribo constataron que se trataba de un tráiler Kenworth color rojo con placas 85AP2A, el cual estaba volcado y había derramado diésel sobre la cinta asfáltica. Elementos de Protección Civil también acudieron al lugar y esparcieron aserrín sobre el combustible regado para evitar que los automovilistas derraparan.
Del aparatoso accidente, resultaron daños materiales en la unidad, pero afortunadamente el conductor salió ileso.