Luis Ángel Hernández
Cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó una aparatosa volcadura registrada sobre la carretera México – Tampico, a la altura del municipio de Chalma.
Fue al filo de las 13:30 horas del pasado sábado cuando elementos de las corporaciones de emergencias fueron movilizadas a la altura de la localidad El Aguacate luego de que se reportara la volcadura de una pesada unidad.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Chalma donde encontraron un camión perteneciente a la empresa Elektra, el cual había quedado ladeado sobre la cinta asfáltica, asimismo, procedieron a acordonar la zona para evitar otro accidente, mientras que las dos personas que viajaban a bordo lograron salir ilesos.
La unidad pesada de marca Volkswagen color blanco y placas ZA-5869-C del estado de Zacatecas, propiedad del grupo Salinas fue remolcada y enviada al corralón, mientras se deslindaban las responsabilidades correspondientes.
Finalmente, el conductor del camión refirió que al transitar sobre la vía perdió el control y terminó cayendo en una cuneta para después quedar volcado.