Tantoyuca, Ver. - En la zona Centro de la ciudad un supuesto vendedor intentó extorsionar a un joven de Tampico, que venia a realizarle la compra de una camioneta, la víctima pidió apoyo de autoridades y regreso a su lugar de origen.
Todo inició a través de las redes sociales, donde el joven de Tampico, contactó a un supuesto vendedor de una camioneta y quedó de verse con él en esta ciudad para realizar la compra-venta.
El joven salió de su ciudad con cien mil pesos en efectivo, sin embargo, una vez llegando a esta ciudad el presunto vendedor lo comenzó a intimidar a través de llamadas telefónicas.
Al llegar a la terminal le dijo al vendedor que ya estaba en Tantoyuca y le dijo que fuera a Elektra, que ahí lo vería. Al pasar los minutos le volvió a marcar y le dijo que lo estaba viendo, que no intentara hacer una pendejada, que caminara a Elektra rápido.
Al temen que se tratara de una extorsión, el joven pidió el apoyo de un Agente de Tránsito Municipal y le explicó que por la manera en que se conducía el presunto vendedor se trataba de una extorsión, motivo por el cual el joven decidió regresarse a Tampico, evitando ser víctima de vivales.