Yahualica, Hgo.- Un percance vehicular se registró cerca de las 22:00 horas, sobre la carretera estatal Atlapexco-Calnali cerca del poblado de Huitznopala. Hasta este lugar se trasladaron los uniformados a verificar lo suscitado, encontrando un vehículo Mustang, color blanco, modelo 1998, con placas de circulación del Distrito Federal, unidad que se encontraba fuera de la cinta asfáltica.
Dicha unidad quedó seriamente dañada, resultando ileso el conductor de la unidad, quien dijo llamarse Esteban Rivera Franco, de 40 años, con domicilio en el municipio de Lolotla.
En el lugar personal de Protección Civil atendieron al afectado de quien dijo, se encontraba estable, solo el susto al derrapar y caer a una cuneta.
El chofer explicó que viajaba solo y por el intenso frio de repente dormitó, ocasionando que este le produjera el incidente que por fortuna no pasó a mayores, su rescate fue gracias a unas unidades particulares que pasaban por ahí, quienes con cuerdas, lograron sacarlo de este sitio, ponerlo a salvo, comprometiéndose el conductor a la reparación de los daños de su unidad.
Los uniformados, pidieron a los choferes manejar con precaución debido a que por las constantes precipitaciones, son un riesgo en las carreteras.