Huejutla de Reyes. - Un vehículo quedó incrustado en las varillas de la alcantarilla en la colonia Parque de Poblamiento.
Fue la noche del miércoles un distraído conductor cayó en una alcantarilla que está en obra negra, debido a la falta de señalamientos viales sobre la calle Oriente 6, según lo relatado por el conductor, acudió a la colonia antes mencionada por su hija quien se encontraba realizando tarea con una amiga, sin embargo, por la oscuridad de la noche no se percató de la alcantarilla por lo que termino cayendo y quedando con las varillas incrustadas en el motor, al ver esta situación salieron vecinos a auxiliarlo, sin embargo, a la llegada de la Policía Estatal los vecinos calificaron como un abuso de autoridad el actuar de un elemento policíaco, ya que al comenzar a intimidar al infortunado conductor quien se encontraba con su esposa en completo estado de crisis nerviosa y preocupados por su patrimonio, el oficial pretendía llevarse detenido al chofer y remolcar el vehículo a un corralón.
Mientras tanto, los vecinos enfrentaron al oficial y no permitieron que fuera detenido ni que una grúa se llevara el vehículo al corralón, el oficial al ver la actitud de la gente optó por retirarse, además de que no había personas lesionadas y que solo se trataba de un incidente menor.
Finalmente, el propietario de la camioneta identificado como Carlos N N, vecino de la colonia Todos Por Hidalgo, agradeció el apoyo brindado por los vecinos, dejando en duda el actuar de los guardianes del orden público.