Redacción
Tantoyuca, Ver.- Una llamada al número de emergencia 911, movilizó a los cuerpos policiacos y de auxilio, luego de reportar un asalto con violencia en la colonia Altamirano.
Fue alrededor de las 23:00 horas del lunes, cuando vecinos denunciaron que un hombre estaba siendo asaltado con lujo de violencia en el domicilio ubicado en la calle Artículo 123 esquina con Miguel de Cervantes.
Tras el arribo de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana localizaron a un masculino golpeado al interior de la vivienda, por lo que se le brindaron los primeros auxilios.
Sin embargo al llegar elementos policíacos, se aclaró que no había sido robado, sino golpeado por su propio patrón, desconociéndose los motivos de la agresión.
El herido fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital Regional "Dr. Humberto Silva Castillo" para una mejor atención médica.
Asimismo se espera que la denuncia sea presentada ante la Fiscalía Investigadora Regional zona Norte Tantoyuca contra quien resulte responsable de lesiones y allanamiento de morada.