Un muerto y dos heridos en volcadura

Puedes Compartir en:
Por: RedacciónFecha: 03/15/2023 02:00 P.M.
Tras viajar a exceso de velocidad sobre la carretera Pánuco-Canoas.

Redacción

Pánuco, Ver. -   Dos personas lesionadas y un occiso, y elevados daños materiales, dejó la volcadura de una unidad motriz.

Los hechos se registraron la tarde del lunes en la carretera Pánuco - Canoas, a la altura de la comunidad las Animas Tampalache, en ese punto volcó la camioneta de la marca Nissantipo Xterra, color gris.

Dicho vehículo era guiado por José Leonardo "V" de 83 años de edad, quien falleció horas más tarde, y era acompañado por una mujer de aproximadamente 50 años y un menor de edad. Trascendió que el conductor presuntamente viajaba a velocidad inmoderada, y al ingresar a pronunciada curva, perdió el control de su automóvil y terminó por salirse de la carpeta de rodamiento, hasta impactarse contra un árbol quedando con los neumáticos hacia arriba.

Cabe destacar que los tripulantes dela camioneta quedaron prensados, por lo que paramédicos de Cruz Roja realizaron diversas maniobras para poder sacarlos y de manera inmediata fueron trasladados a bordo de la ambulancia; primero al hospital civil de esta localidad, para enseguida llevarlos a un nosocomio del Puerto jaibo de Tampico.

En las labores de rescate, también participaron bomberos de Pánuco quienes, acordonaron el área para evitar más percances, al lugar arribaron elementos de Tránsito del Estado con base en Pánuco, tomaron conocimiento de los hechos y serán ellos quienes deslinden responsabilidades.

Finalmente, una grúa particular sacó el vehículo ahora colisionado del barranco, y lo trasladó al mesón de esta ciudad.