Pánuco, Ver. - El sistema de emergencia 911 movilizó a diversas corporaciones de auxilio y de seguridad, a causa de un aparatoso choque entre una camioneta particular, y una pipa de gas LP.
El saldo fue de una persona lesionada, la cual fue atendida en el lugar sin que fuera necesario su traslado a un hospital.
De acuerdo al reporte de las autoridades los hechos acontecieron esta tarde del pasado miércoles poco antes de las 16:00 horas, en la carretera federal 127 Alazán - Canoas en el tramo carretero Panuco - Tempoal a la altura del monumento a la Madre lugar donde el conductor de una camioneta Chevrolet, tipo Tornado, perdido el control del volante y se impactó por la parte de atrás de una pipa de gas LP quedando incrustada, generando pánico y movilización de las proporciones de emergencia
Cabe destacar al lugar rápidamente se trasladaron elementos de Protección Civil local, rescatistas de la Comisión Nacional de Emergencia, del Escuadrón Nacional de Rescate y Vulcanos del Heroico cuerpo de bomberos, quienes acudieron al llamado de auxilio y atendieron a un masculino, el cual presentaba una laceración en una extremidad y fue atendido en el lugar.
Finalmente fueron oficiales de Tránsito del estado los cuales arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, e indicaron que los daños materiales ascienden a varios miles de pesos.
Afortunadamente no se registró fuga del combustible, y con el apoyo de una grúa las unidades fueron remitidas al corralón correspondiente.