Javier Velasco
San Felipe Orizatlán, Hgo. - Luego de la trágica muerte de un joven de 20 años originario de la comunidad de Coacuilco perteneciente a Huejutla cuál aparentemente habría aparecido por un ataque directo perpetrado por un arma de fuego, familiares y amigos pidieron la colaboración de la población para poder recabar recurso económico y darle cristiana sepultura.
Hay que recordar que la mañana del pasado viernes se dio a conocer el hallazgo de un cuerpo sin vida en el camino que conduce a la comunidad de Ahuaixpa perteneciente a este municipio en donde se supo se trataría de un joven originario de la comunidad en mención, mismo que trabajaba realizando mandados en motocicleta.
Tras el trágico desenlace de esta situación amigos y familiares solicitaron a la población el apoyo económico debido a que su familia es de escasos recursos y al momento del deceso no contaba con el recurso necesario para poder darle una sepultura a su familiar, así como la adquisición de la caja.
Han sido diversas las muestras de apoyo de la población que se han sumado a la familia en desgracia realizando donaciones en efectivo, sin embargo, dijeron aún les falta recurso para poder cubrir los gastos que tienen que realizar, pues desafortunadamente no cuentan con un seguro de vida o dinero ahorrado para afrontar los gastos que se han presentado debido a esta difícil situación.