Redacción
Tantoyuca, Veracruz. - La tarde del lunes, una pesada unidad saco de la carretera a una camioneta, al intentar rebasar golpeó la camioneta provocando que el conductor perdiera el control.
El accidente se registró alrededor de las 12:30 horas sobre la carretera federal 127 Alazán - Canoas cerca de la localidad Maguey, Sabana Grande, se informó sobre una camioneta marca Jeep, color blanco con matrícula del estado de Hidalgo que iba con dirección al municipio de Platón Sánchez, cuando ocurrió el accidente.
Tras la salida la camioneta quedó entre la maleza completamente dañada de las puertas, cofre, parrillas, salpicadera. Asimismo, se dio a conocer que una mujer resultó lesionada, por lo que abordo de un vehículo particular fue trasladada a un centro hospitalario para su valoración y atención médica.
Al sitio del accidente arribaron elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional, Guardia Nacional División Caminos para tomar conocimiento del accidente y ordenar el traslado de la unidad aun corralón local.