Tractocamión se impactó contra abejita

Puedes Compartir en:
Por: RedacciónFecha: 05/27/2023 02:42 P.M.
Se presume que fue la pesada unidad la que al momento de incorporarse a la carretera no tomó las debidas precauciones y terminó chocando..

Redacción

Fuerte choque se registró la mañana del sábado sobre el cruce de la carretera municipaliza y la avenida Platón Sánchez en la colonia El Platanal, a la altura de la parada de autobuses de la línea conexión y frontera, donde un tractocamión chocó contra una unidad de transporte público de las llamadas "abejitas" la cual resultó severamente dañada, sin embargo, pese al fuerte impacto no hubo personas lesionadas.

Fue durante las primeras horas del sábado cuando fueron movilizadas las corporaciones policiacas y de auxilio tras un fuerte choque donde de momento se desconocía si habían resultado personas lesionadas.

De manera inmediata se trasladaron al lugar los elementos de seguridad quienes localizaron un tractocamión color azul con placas del Estado de México el cual había impactado a una combi de la ruta Tantoyuca – Tempoal, la cual debido a lo fuerte del impacto resultó con cuantiosos daños.

Se presume que el accidente ocurrió luego de que el conductor de la pesada unidad tratara de incorporarse a la circulación sin tomar las debidas precauciones, sin embargo, serán ya las autoridades quienes se encarguen de realizar las diligencias correspondientes para el deslinde de responsabilidades.