Redacción
Tantoyuca, Veracruz. - Efectivos de la Seguridad Pública Municipal y Tránsito Municipal, fueron movilizados durante la tarde de este sábado luego de que pobladores de la localidad de Maguey Tecomate denunciaran ante el 911 un supuesto accidente ocasionado por un alcoholizado taxista.
Fue alrededor de las 15:30 horas cuando elementos de la Policía Municipal se toparon de frente la unidad de alquiler marcado con el número económico 540 placas de circulación A-143-XET, en el cual circulaba el ebrio ruletero.
Tras la llegada del personal de Vialidad, solicitaron al chofer que descendiera de la unidad, percatándose de esta manera que el chófer no podía ni caminar de lo borracho que andaba.
Sin embargo, procedieron a realizarle la prueba del alcoholímetro, la cual no logró pasar, por lo que el encargado de Grúas Monzalvo se llevó la unidad manejando hasta el corralón local por la falta administrativa que el taxista había cometido.
Es de mencionar que dos pasajeros que llevaba a bordo también andaban alcoholizados, incluso uno de ellos trató de intimidar a un elemento policiaco.
Tras su detención, el irresponsable taxista se identificó con el nombre de Rubicel Pérez Mateos, con domicilio en calle Jalisco de la colonia Niños Héroes.