Roberto Reyes
Tepetzintla, Ver. - Cuatro pasajeros resultaron lesionados la tarde del sábado, en la carretera federal 127 Alazán-Canoas, luego de que el taxi donde viajaban fuera impactado por un veloz automóvil, las víctimas fueron auxiliadas y trasladadas al Hospital de Álamo.
Los hechos se registraron alrededor de las 17:30 horas del sábado en la carretera federal Alazán-Canoas, a la altura de Texisco, Tepetzintla.
Lugar donde un automóvil Nissan Tsuru, color blanco con franjas rojas, del servicio público en la modalidad de taxi, con número económico 635 de Tantoyuca, fue impactado por un vehículo Aveo, color arena, al dormirse el conductor en una peligrosa curva.
Tras el fuerte impacto resultaron lesionados cuatro pasajeros del taxi, que era conducido por Cirilo Reyes de la Cruz, con domicilio en Gavilán, Ixcatepec. Momentos que fueron aprovechados por el conductor del Aveo, para huir del lugar a fin de evadir su responsabilidad.
Al lugar arribaron paramédicos de SINAREM Potrero del Llano, quienes auxiliaron a las víctimas y las trasladaron al Hospital del municipio de Álamo, para su atención médica.
Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional División Caminos para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades, ordenando el remolque de las unidades al corralón.