Sujeto herido en choque

Puedes Compartir en:
Por: RedacciónFecha: 05/20/2023 12:21 P.M.
Presuntamente conducía su motocicleta bajo el influjo de las bebidas embriagantes ocasionando que perdiera el control y se impactara con la parte trasera de un auto.

Con varios golpes en su humanidad terminó una persona del sexo masculino que viajaba a bordo de una motocicleta en presunto estado etílico, lo que ocasionó que perdiera el control y se impactara contra un automóvil.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 21:00 horas sobre la carretera México – Tampico a la altura del parque Colosio en la colonia La Lomita sitio a donde quedó tirado el sujeto tras haberse impactado.

Testigos del accidente de inmediato solicitaron presencia de los cuerpos de auxilio así como de la policía ya que el vehículo contra el que se había impactado el motociclista se había dado a la fuga.

Al sitio arribaron socorristas del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes rápidamente procedieron brindar los primeros auxilios al masculino el cual se identificó como J.C.M.C, el cual debido a los golpes que presentaba tuvo que ser trasladado al Hospital Regional.

Finalmente los elementos de Seguridad Pública tras tomar conocimiento de lo ocurrido ordenaron el arrastre de la motocicleta la cual fue resguardada mientras se define la situación legal de su propietario.