Huejutla de Reyes. - Un envalentonado sujeto tras estar bajo los efectos del alcohol golpeó a una vecina de renta y decidió evadir a la justicia resguardándose en su cuarto de renta.
Lo ocurrido aconteció al filo de las 22:30 horas de la noche del viernes en la colonia Parque de Poblamiento cuando vecinos del lugar alarmados por el escándalo y la situación que se estaba presentando decidieron reportar de manera inmediata ante la Policía Estatal sobre un masculino el cual le estaba proporcionando una brutal golpiza a una femenina presuntamente cuando mantenían una discusión.
El sujeto al ver la presencia de los elementos policiacos decidió encerrarse en su cuarto de renta, pese a que la afectada señaló al agresor, los uniformados no pudieron realizar la detención debido a que la encargada de la cuartería no les permitió el acceso, debido a eso los oficiales recomendaron a la infortunada mujer que acudiera al Ministerio Público por las agresiones sufridas, para interponer la denuncia formal y que se haga justicia.