Tantoyuca, Ver.- Una unidad de alquiler chocó contra la parte trasera de un automóvil en la colonia La Reforma, por fortuna no hubo personas lesionadas, el conductor del taxi fue detenido al encontrarse en estado etílico, las unidades fueron remitidas al corralón.
Los hechos se registraron alrededor de las 19:40 horas en la calle Altomontes esquina con la carretera municipalizada de la colonia La Reforma, lugar donde el automóvil Nissan Tsuru color blanco con franjas rojas del servicio público en la modalidad de taxi, marcado con el número económico 372, chocó contra la parte trasera del vehículo Nissan March, color gris.
Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, para brindar los primeros auxilios, pero por fortuna no hubo personas lesionadas.
Agentes de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de los hechos e informaron que el trabajador del volante conducía en estado etílico el taxi, por lo que fue detenido por la policía municipal y trasladado a la comandancia donde fue remitido a las rejas de la preventiva.
Así mismo, las unidades fueron resguardadas en el corralón, mientras los involucrados llegan a un acuerdo para la reparación de los daños.