Robaron camioneta estacionada

Puedes Compartir en:
Por: RedacciónFecha: 03/30/2023 02:21 P.M.
El propietario ya presentó la denuncia correspondiente ante la Policía Investigadora contra quien o quienes resulten responsables.

Redacción

Tempoal, Veracruz. -Reportaron el robo de una camioneta en la colonia La Gloria, el vehículo fue estacionado la noche del miércoles y esta mañana ya no la encontró el propietario.

Tras una llamada al número de emergencia 911, se alertó a las corporaciones policiacas debido a el robo de una camioneta que se encontraba parqueada en la calle Graciano Sánchez esquina con Venustiano Carranza en la colonia La Gloria.

Se trata de una unidad motriz", marca Nissan tipo Frontier doble cabina, color rojo, que se presume fue hurtada durante la noche del miércoles y la madrugada del jueves, según lo relato el propietario Roberto "N, una noche anterior la dejo frente a su casa y al salir a trabajar ya no la encontró por lo que de manera inmediata acudió a la Fiscalía Investigadora Regional zona norte Tantoyuca para presentar la denuncia correspondiente por el delito de robo contra quién o quienes resulten responsables.

Vecinos comentaron, que no entienden cómo fue que se llevaron el vehículo los presuntos delincuentes ya que no hicieron ningún ruido que los delatara e incluso ni los perros ladraron.