Tremendo susto se llevó el conductor de vehículo de transporte público luego de ser impactado en uno de los costados por una pipa de gas dejándolo dañado de la puerta.
El percance se suscitó la tarde del pasado miércoles entre la localidad de la Cruz de Zocuiteco y el CRIRH, donde una pipa repartidora de gas de la empresa Abe-xico de manera imprudente invadir carril y terminó impactando en el costado izquierdo a un automóvil Nissan Tsuru del servicio público en modalidad de taxi, lo que originó que el ruletero perdiera el control de la unidad y se saltara el camellón que divide ambos carriles, invadiendo el carril contrario.
Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional División Caminos, quienes tomaron conocimiento de los hechos, donde por fortuna solo se registraron daños materiales.
Tras varios minutos de diálogo con los involucrados no lograron llegar a un acuerdo para la reparación de los daños por lo que ambas unidades fueron enviadas al corralón hasta que se realicen las diligencias correspondientes para la reparación de los daños.