Pánuco, Ver.- Una pipa que transportaba melaza, y que presuntamente ya llevaba tiempo en condiciones no favorables, se partió por la mitad, derramando el producto dulce sobre un camino rural.
Los hechos se registraron en la tarde del lunes en la bajada de Zamora a San Cristóbal en el Libramiento de Pánuco, sitio por donde circulaba la pesada unidad, cuando repentinamente tronó por la mitad, al descender el conductor, se dio cuenta que la pipa se había partido por la mitad y el contenido que llevaba comenzaba a derramarse.
Automovilistas que circulaban por la zona de inmediato realizaron el reporte por lo que personal de Protección Civil, tomó conocimiento, trascendiendo que se requeriría otra unidad para realizar el traspase del producto.
El derrame por fortuna no fue de gran magnitud, por lo que se estima que se logró recuperar la mayor parte de este insumo, que es obtenido del proceso de producción de azúcar y se destina a la elaboración de alimentos para ganado es muy común combinarla con sorgo y forrajes.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas, y más tarde llegó otra unidad para traspasar el contenido, y posteriormente la unidad averiada fue remolcada.