¡Persecución vs. sujetos armados en Tamazunchale!

Puedes Compartir en:
Por: RedacciónFecha: 03/08/2023 01:50 P.M.
Guardia Nacional logró incautar un vehículo sobre la avenida Juárez.

Redacción

Fuerte movilización de elementos de la Guardia Nacional se registró durante la noche del martes sobre la avenida Juárez, Tamazunchale, tras una persecución contra sujetos armados, los cuales presuntamente lograron escapar dejando abandonado un vehículo sobre la vía a la altura de la colonia XEW.

Los hechos ocurrieron a las 20:15 horas del martes, cuando los oficiales de la Guardia Nacional realizaban recorridos sobre la avenida, en donde lograron observar que un grupo de personas armadas se desplazaba a bordo de una camioneta Jeep Patriot, color arena, iniciándose una persecución en contra de los individuos. Tras el seguimiento los presuntos armados se impactaron contra un vehículo y posteriormente contra la barda de un negocio y, dejando abandonada la unidad, huyeron del lugar.

La Guardia Nacional aseguró la unidad accidentada para ser puesta a disposición de las autoridades correspondientes. Asimismo, se informó que al interior del vehículo fueron incautadas armas de fuego, versión que no fue confirmada por las autoridades debido al hermetismo del hecho para evitar entorpecer las investigaciones correspondientes.