Redacción
Tantoyuca, Ver. - Un taxista fue víctima de sus pasajeros, ya que en un descuido le robaron su celular, piden a los responsables que le devuelvan su móvil, ya que es su herramienta de trabajo.
El ruletero don Pascual, señaló que ayer más o menos como a las 5:00 a 5:40 am, tomó su primera carrera de la mañana, abordaron dos chicas y un señor que llevaban una paila, la cual subieron a la cajuela
Explicó que él traía su celular en su unidad 763 y llevó la carrera a la colonia Cuauhtémoc, calle Jalisco, cuándo llegaron a dicho domicilio, amablemente se bajó para abrir su cajuela y bajar la paila de las personas.
En ese momento el señor sustrajo el celular de él, al subirse a su unidad y querer ver la hora se dio cuenta que su celular ya no estaba, y en ese momento se regresa al domicilio y le habló a las personas, pero ellas ya estaban dentro de su casa y no salieron.
Fue por su nieto para que lo apoyara a hablarles y hasta el momento nadie ha salido y siguen sin dar la cara, han marcado a su celular y manda a buzón.
Agregó que su celular es su herramienta de trabajo, "quisiera ver si me pueden ayudar para que le devuelvan el celular por favor es muy útil para el con esfuerzo lo he obtenido".