Fernando Hernández
Una fémina que transitaba sobre la México-Tampico quedó atrapada de una pierna en una de las rejillas de la alcantarilla.
Fue al filo de las 21:30 horas de la noche del viernes sobre a la altura del IMSS, una infortunada mujer que cruzaba la carretera quedó atrapada completamente de una de sus extremidades en una de las rejillas del dren pluvial.
Según lo relatado por mujer, al pisar resbaló y el mal diseño de la rejilla ocasionó que su pierna se incrustara completamente entre los fierros. Personas que caminaban por el lugar intentaron auxiliarla sin embargo no pudieron lograrlo por lo que fue necesaria la intervención del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes mediante la utilización de aceites y líquidos lograron extraer la extremidad para posteriormente fuera abordada a la ambulancia y ser llevada a una toma de radio grafía.
Finalmente, el Instructor de Bomberos hizo el llamado y petición al área correspondiente para que con prontitud puedan corregir ese problema, agregó que son seis veces las que ando acudido a ese mismo lugar por situaciones similares.