Redacción
Un joven motociclista terminó con diversas lesiones en su humanidad después de impactarse violentamente contra un auto estacionado. siendo necesaria su hospitalización.
Los hechos ocurrieron al filo de las 7:50 horas de la mañana del sábado primero de junio, a la altura de la colonia San José, justo sobre la calle Toribio Reyes, cuando se generó el reporte vía telefónica al 911, por lo que de inmediato se movilizaron cuerpos de auxilio y salvamento, hasta el lugar arriba mencionado.
Según la versión del joven motociclista circulaba tranquilo pero de repente se sintió mareado lo que ocasionó que se impactará violentamente contra un vehículo estacionado sobre esa misma calle, derivado de las lesiones el joven motorista fue llevado a una clínica particular para su valoración médica.
Finalmente los propietarios de los vehículos involucrados pudieron llegar a un acuerdo para la reparación del daño, pues la ser vecinos de la misma calle logró que esta situación se resolviera de la mejor manera.