Motociclista impactó muro de contención en la México – Tampico

Puedes Compartir en:
Por: RedacciónFecha: 01/15/2023 09:00 A.M.
Terminó con diversos golpes en su humanidad por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital. Al arribo de los elementos policiacos la unidad de dos ruedas ya no se encontraba en el lugar.

Redacción

Con diversos golpes en su humanidad terminó un jovenzuelo tras derrapar la motocicleta en la que viajaba presuntamente bajo los efectos de las bebidas embriagantes, por lo que tuvo que ser auxiliado por socorristas quienes los ingresaron a una clínica.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:40 horas sobre la carretera México - Tampico entre la colonia Tecorral y la colonia El Mirador donde el motociclista debido al estado en el que se encontraba terminó estrellado en el muro de contención tras haber perdido el control de su unidad.

Testigos del accidente de inmediato solicitaron el apoyo de elementos de Seguridad Pública así como de emergencias para atender al hombre que había quedado tendido sobre la cinta asfáltica.

Tras unos minutos arribaron el lugar, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes de inmediato procedieron a brindar los primero auxilios al lesionado, el cual presentaba diversas contusiones en su humanidad, por lo que tuvo que ser trasladado a una clínica particular para que se le brindara la atención correspondiente.

Cabe destacar que al arribo de los elementos policiacos la unidad ya no se encontraba en el lugar pues fue retirada por conocidos del motociclista para evitar que fuera llevada al Corralón Municipal.