Tantoyuca, Ver. - Agentes Ministeriales de la Fiscalía Regional zona Norte Tantoyuca, catearon el inmueble del anexo de la colonia 18 de Marzo la noche del pasado jueves, como parte de la búsqueda de indicios de un caso que investigan.
El cateo se registró alrededor de las 20:00 horas del jueves en la Clínica de rehabilitación "Nueva Vida", ubicada en la calle Luis de Alarcón de la colonia 18 de Marzo.
Para realizar los trabajos de investigación los agentes ministeriales cerraron varias calles anexas al lugar a fin de resguardar la seguridad del personal de la Fiscalía Regional zona Norte Tantoyuca.
Se dio a conocer que el cateo a las instalaciones del anexo se debe a las denuncias que presentaron dos jóvenes que lograron escapar del lugar, al sufrir presuntamente daños, amenazas y lesiones.
Por su parte la abogaba del anexo, Lic. Susana, reconoció que, si hay una denuncia en contra de la Clínica de rehabilitación, por ello se realizó el cateo, pero no se encontró nada y los Ministeriales se retiraron.