Redacción
Fuerte movilización policiaca y cuerpos de auxilio se registró luego de que se reportara que una unidad de transporte público de la ruta Parque de Poblamiento- Mercado comenzó a incendiarse.
Los hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas del pasado viernes, sobre el bulevar central a la altura de la Escuela Primaria Lázaro Cárdenas del Río.
Cabe destacar que tras el siniestro, guardias de seguridad de la tienda ISSSTE y empleados de la empresa con razón social Modatelas con ayuda de extintores lograron sofocar el fuego.
Así mismo se dio a conocer que al lugar arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes verificaron que el fuego se encontrara totalmente sofocado, mientras que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a cuatro estudiantes quienes resultaron con lesiones en su humanidad tras haberse caído y ser pisoteados por los demás paseros quienes al encontrarse desesperados salieron sin previo aviso, afortunadamente, los paramédicos dieron a conocer que los jóvenes no presentaban lesiones de gravedad, por lo que no requirieron el traslado a un hospital.
Finalmente los agentes de Seguridad Pública Municipal tomaron conocimiento de lo sucedido para realizar el deslinde de responsabilidades.