Un joven fue hallado sin vida al interior de su hogar en la comunidad de Pezmayo, perteneciente a Huejutla.
Según relatado por Florentina Hernández Hernández de 47 años, la madre del menor se asomó a la ventana de su vivienda cuando se percató de que el adolescente, identificado como Pablo H. H., de 17 años, se encontraba colgado del cuello con un cordel delgado por lo que de manera inmediata solicito la ayuda de sus familiares para bajar el cuerpo del inerte joven y trasladarlo por sus propios medios a un Hospital para que recibiera las atenciones médicas necesarias, sin embargo los médicos corroboraron que Pablo ya no contaba con signos vitales.
Ante tal situación el personal del nosocomio pidió la intervención de la Policía municipal para que se encargaran del caso, sin embargo, los familiares del ahora occiso rechazaron que el cadáver fuera llevado al anfiteatro, por lo que optaron solo decidieron darle sepultura.
Asimismo, las autoridades de Huejutla hicieron firmar a los afectados un acta responsiva para deslindar responsabilidades en caso de alguna acción legal.
Hasta el momento los familiares desconocen los motivos que llevaron al joven a tomar la situación de acabar con su vida.