Redacción
San Felipe Orizatlán, Hgo.- Tremendo susto se llevó una fémina luego de que la tarde del pasado jueves localizara en una zanja de corriente de agua, restos óseos que por la forma podrían ser de origen humano.
El hallazgo se realizó alrededor de las 16:50 horas, en la localidad de Zacapilol, perteneciente al municipio arriba citado, justo detrás del preescolar Niños Héroes, lugar por donde transitaba una fémina, cuando se percató que en una zanja por donde corría agua había huesos, (fémur y cráneo, posiblemente de humano), por lo que de inmediato dio parte a las autoridades para que acudieran a verificar el hecho.
Alrededor de las 17:20 horas, elementos de la Policía Municipal arribaron a la zona indicada, donde constataron los hechos y procedieron a acordonar la zona, así mismo, dieron parte a la Agencia del Ministerio Público para que realizaran las diligencias correspondientes.
Más tarde, personal pericial, llevó a cabo la preservación de los restos óseos los cuales fueron trasladados a las instancias correspondientes para las realizar las investigaciones pertinentes.