Redacción
Localizaron el cadáver de un hombre al interior de una cajuela de un automóvil ubicado en el municipio Almoloya, Hidalgo. La noticia circuló a través de las redes sociales, donde informaron el hallazgo de un hombre muerto la mañana del pasado viernes 30 de junio. Al momento, el cuerpo permanece en calidad de desconocido y esto es lo que se sabe.
Agentes de Seguridad Pública recibieron la llamada de emergencia sobre un auto sospechoso estacionado en la colonia Huimiyuca, perteneciente al municipio hidalguense Almoloya. De inmediato, la policía atendió el reporte e implementó las acciones de seguridad correspondientes, trasladándose al lugar de los hechos.
La policía confirmó en el sitio había un automóvil de la marca Volkswagen sin pasajeros al interior. Al proceder a la inspección del vehículo localizaron al interior de la cajuela a un hombre muerto. El hecho se notificó a la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Hidalgo (PGJEH) para que llevara a cabo las diligencias correspondientes.
De manera preliminar se indicó, el cadáver aunque pertenece a un hombre sin conocer su identidad, detallaron llevaba como vestimenta pantalón de mezclilla, una playera blanca y tenis blancos. Al momento, nadie ha identificado el cadáver.
Extraoficialmente indicaron el cuerpo presentó impactos de bala hechos con arma de fuego en el rostro, por lo que se presume una muerte violenta. Sin embargo, serán las autoridades las encargadas de llevar a cabo las indagatorias y recopilación tanto de pruebas como testimonios para esclarecer los hechos.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le practicarán las pruebas de rigor en espera de conocer más sobre las causas de muerte e integrar la carpeta de investigación.
El auto también será llevado y puesto a disposición de las autoridades competentes para que se logre ubicar al dueño y dar con los presuntos responsables de este acto violento.