Huejutla, Hgo.- El Tianguis dominical en que acuden cientos de personas no sólo de este municipio, sino también de varios puntos de la región, dejan buenas ganancias a los diferentes comerciantes, sin embargo en esta ocasión no fue así, ya que las ventas no fueron las esperadas, debido a que la lluvia ahuyentó a los clientes, ya que prefirieron retirarse lo antes posible, lo que generó que los puestos fueran levantados más temprano de lo normal.
La zona del Mercado Municipal, poco antes de las 16:00 horas del pasado domingo lució vació, los mercaderes tuvieron que guardar sus cosan antes que fueran afectadas por las repentinas lluvias.
Los comerciantes, señalaron que apenas la semana pasada, cuando los pronósticos marcaban favorables, fueron sorprendidos por una tromba que dejó varios establecimientos afectados, desde frutas y verduras, abarrotes, zapatos y ropa.
Por ello, es que esta ocasión y a sabiendas de que son tiempos de ciclones y huracanes, decidieron apurarse a cerrar sus puestos para evitar ser sorprendidos.
Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.