Pánuco, Ver.- Un empleado de la empresa de Teléfonos de México, resultó lesionado al chocar su vehículo contra una camioneta de valores y terminar volcado, al trata de esquivar un bache.
Los hechos se registraron alrededor de las 17:30 horas del sábado en el bulevar El Moralillo, lugar donde un automóvil marca Chevrolet de la línea Spark, color blanco propiedad de la empresa Telmex, se desplazaba de Tamos a Tampico y justo al iniciar el bulevar El Moralillo en esa misma dirección, trató de evitar caer en un bache.
Por esta equivocada maniobra aunado a la velocidad que manejaba, el conductor perdió el control del volante chocando contra la camioneta de valores, una unidad marca Ford de la empresa Cometra color crema con café, misma que desplazaba también hacia Tampico.
Al impactar en la parte posterior a la pesada unidad, el automóvil compacto quedó sin control alguno, invadiendo los carriles contrarios de circulación, afortunadamente no se encontró ningún vehículo que viniera de Tampico a Tamos, para salirse de la carretera y caer en una cuneta de dos metros de profundidad.
El vehículo Spark, quedó volcado en medio de la maleza, con las llantas hacia arriba.
Al punto acudieron paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia y de la Cruz Roja para auxiliar a la víctima, trasladándolo al Hospital de Tampico.